Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Brilla Tom Cruise en Top Gun: Maverick. Lee la crítica de la película

Con 'Top Gun: Maverick', Tom Cruise se consolida como el mejor actor en el género de acción de los últimos tiempos

Brilla Tom Cruise en Top Gun: Maverick. Lee la crítica de la película

Publicado el

Por: Mauricio Morales

MONTERREY, Nuevo León.- Sólo tuvieron que pasar 36 años para poder ver una secuela de 'Top Gun' y aunque la espera fue muy larga, ahora se puede decir que valió absolutamente la pena. 

En 'Top Gun: Maverick', el director, Joseph Kosinski, y el guionista, Peter Craig, entregan una película, que a pesar de que cuenta con algunos clichés, se disfruta de principio a fin gracias a sus increíbles escenas de acción y al factor nostalgia que tiene el filme. 

Pero por supuesto que gran parte del éxito de la cinta, la cual ya está en cartelera, también recae en su protagonista: Tom Cruise, quien se consolida como el mejor actor de este género de los últimos tiempos.

El trabajo que el artista realiza en escena es realmente impresionante y además de conquistar con su carisma, también lo hace por el compromiso que tiene para realizar sus propios stunts. 

Asimismo, en esta ocasión Cruise se encuentra acompañado por talentosos actores como Jennifer Connelly, Miles Teller, Jon Hamm y Glen Powell, los cuales son un muy buen soporte para la estrella.

Con la dosis correcta de comedia y momentos emotivos, 'Top Gun: Maverick' es un blockbuster de muy buena calidad, el cual se aprecia mucho mejor en una pantalla IMAX, ya que ese formato muestras las secuencias de acción en todo su esplendor. 

Síguenos en Google News
Otras Noticias