Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Bruce Willis deja la actuación por enfermedad; le diagnostican afasia

Rumer, la hija de Bruce y Demi Moore, dio a conocer la decisión del intérprete en un posteo acompañado de una foto de él

Bruce Willis deja la actuación por enfermedad; le diagnostican afasia

Publicado el

Por: Alicia Pardo

ESTADOS UNIDOS.- El actor Bruce Willis de 67 años, se retira de la actuación por una enfermedad llamada Afasia.

Esta enfermedad afecta la capacidad de la persona para hablar, escribir y entender el lenguaje, tanto verbal como escrito.

Fue Rumer, la hija de BruceDemi Moore, la que comunicó la decisión del intérprete en un posteo acompañado de una foto de él, bastante graciosa: se ríe a cámara y usa una toalla como si fuera un gorro.

Para los increíbles seguidores de Bruce, como familia, queremos compartirles que nuestro amado Bruce estuvo experimentando algunos problemas de salud y recientemente le diagnosticaron afasia, que está afectando sus habilidades cognitivas

Rumer Willis

Su hija señala en una publicación en Instagram que el destacado actor tiene dificultades para hablar, “Como resultado de esto y con mucha consideración, Bruce se está alejando de la carrera que significa tanto para él”, expresó.

Este es un momento realmente desafiante para nuestra familia y estamos muy agradecidos por su continuo amor, compasión y apoyo. Estamos atravesando esto como una unidad familiar sólida y queríamos atraer a sus fanáticos porque sabemos cuánto significa él para ustedes, al igual que ustedes para él”

Rumer Willis

Bruce Willis está casado con Emma Heming con quien tiene dos hijas Manel y Evelyn; su primera esposa fue Demi Moore, madre de Rumer, Scout y Tallulah.


Síguenos en Google News
Otras Noticias