Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Celebra Don Ignacio López Tarso sus 97 años

El actor se siente pleno por estar saludable y espera llegar a los 100 años

Celebra Don Ignacio López Tarso sus 97 años

Publicado el

Por: Alicia Pardo

CIUDAD DE MÉXICO.- El Teatro está de manteles largos, uno de sus máximos exponentes es Don Ignacio López Tarso, quien llega a su cumpleaños número 97. El actor nació el 15 de enero de 1925 en la Ciudad de México.

El onomástico se hizo viral por su gran trayectoria en el cine y el teatro y el hecho de que se mantenga activo a casi un centenario de vida.

Bien afortunadamente, estoy completo, estoy lúcido, disfruto la vida, me gusta vivir a los 97 años, todavía despierto y agradezco mucho estar vivo, quiero seguir vivo un tiempo más, el mayor tiempo posible. Ojala pueda llegar a 100 años y pasar de 100, pero en buen estado, como estoy ahora, que pienso, con todas mis facultades activos, beber y comer

El actor alcanzó fama y reconocimiento con Macario, la primera cinta mexicana nominada al Oscar como mejor película extranjera.

La carrera brillante carrera de López Tarso con inumerables películas, algunas como narrador, otras como actor en 'La Sombra del Caudillo', 'Los Hermanos del Hierro', 'Rosa Blanca', 'El Hombre de Papel', 'El Gallo de Oro', 'El Profeta Mimí' y 'Los Albañiles', y ahora desde su cuenta de Facebook, donde sostiene diálogos con sus seguidores y ante la pandemia del COVID-19 que lo han mantenido en casa.

El actor celebrará su cumpleaños en compañía de su familia.

Enhorabuena por Don Ignacio López Tarso.

¡Feliz Cumpleaños!

Síguenos en Google News
Otras Noticias