Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Cineastas viven su historia de amor en la Isla Bergman

Durante el verano, una pareja de cineastas provenientes de Estados Unidos se instala en la isla sueca de Fårö, donde alguna vez vivió el director Ingmar Bergman

Cineastas viven su historia de amor en la Isla Bergman

Publicado el

Por:

SAN PEDRO, Garza García, Nuevo León.- De la directora de cine, Mia Hansen-Løve, llega la película  Isla Bergman con las actuaciones destacadas de Vicky Krieps, Tim Roth, Mia Wasikowska y Anders Danielsen Lie

Con una trama misteriosa y ambigua, la cineasta explora dinámicas en pareja, imitando y haciendo numerosas referencias al cine de Bergman.

Chris (Vicky Krieps) y Tony (Tim Roth), una pareja de cineastas, viajan en el verano a la isla sueca Fårö, donde el director Ingmar Bergman filmó algunas de sus grandes obras y fue enterrado.

Tony es más famoso que ella y está trabajando en el guion de una nueva película de terror.

Por otro lado, Chris está atravesando por algunos problemas creativos, extraña a su hija y dormir en la cama donde se filmó “Escenas de un matrimonio”, película que “hizo a millones de parejas divorciarse”, hace poco por esclarecer su mente. 

En realidad, Chris representa a Hansen-Løve, quien escribió esta película tras terminar su relación con otro cineasta, Olivier Assayas.

En la historia con hermosas locaciones a medida que avanzan en sus respectivos guiones, resurgen los recuerdos de un primer amor y la frontera entre ficción y realidad se desdibuja.


Otras Noticias