¿Cumple con las expectativas? Lee la crítica de Thor: Amor y Trueno
Chris Hemsworth, Natalie Portman y Christian Bale son los protagonistas de "Thor: Amor y Trueno", filme dirigido por Taika Waititi

Nuevo León.- La comedia bien utilizada puede ser un arma muy útil en una película, pero cuando ésta se vuelve el foco de atención en una producción que se supone no es 100% de este género, termina por afectarla. Éste es el caso de "Thor: Amor y Trueno", la más reciente cinta del Universo Cinematográfico de Marvel.
El filme, que tendrá un preestreno mañana a partir de las 19:00 horas y que llegará oficialmente a cartelera este jueves, da más importancia a los chistes que a desarrollar las tramas de sus personajes, las cuales se pierden por completo.
Ahora, algo que se agradece es que el guión de la película, que a nivel visual es una verdadera belleza gracias a la paleta de colores que maneja, tenga algunos giros de tuerca en la trama, los cuales no la vuelven tan predecible para el espectador.
Las actuaciones del elenco en general son buenas, pero indudablemente él que se roba los reflectores es Christian Bale, quien a pesar de que no tiene en pantalla el tiempo que un artista de su calibre se merece, pasa a convertirse en uno de los mejores villanos en las cintas de Marvel.
Por otra parte, tener a Natalie Portman nuevamente en el papel de Jane Foster después de casi diez años resulta muy agradable y verla como Mighty Thor aún más, mientras que Chris Hemsworth vuelve a demostrar que tiene talento para hacer reír y las escenas de acción.
Quizás con menos comedia y un poco más de drama, "Thor: Amor y Trueno" habría sido un mejor filme, pero el director y guionista, Taika Waititi, se conformó con entregar una película que entretiene principalmente por sus chistes y no tanto por su buena historia.
*La cinta dos escenas escenas post-créditos






