Darán merecida continuación a película ‘Cloverfield’

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Ricardo Benitez

sábado 30 enero 2021 - 12:55 p. m.

Tras dos Spin-Off, los directores del filme decidieron por fin crear una secuela directa de los acontecimiento que se dejan ver en la primer película

ESTADOS UNIDOS.- Después del éxito obtenido de la película ‘Cloverfield’ del 2008 en donde un gigantesco monstruo ataca la ciudad de Nueva York y 4 amigos buscan sobrevivir a este ataque, la productora Bad Robot y Paramount Pictures decidieron realizar la tan solicitada secuela directa de la película.

En años anteriores habían querido rescatar la saga con un foco un poco distinto a lo visto en la película, de esa manera salió a la luz ‘Avenida Cloverfield 10’ en 2016 y ‘La paradoja Cloverfield’ lanzada en 2018 directamente en Netflix.

The Hollywood Reporter menciona que en esta nueva entrega harán a un lado el ‘Found Footage’ o ‘Material Encontrado’ que se caracterizó en la primera entrega, pero el filme se seguirá centrando en el ataque hacia la ciudad de Nueva York.

A pesar de que el director Matt Reeves no será el encardo de la dirección de esta nueva entrega, mantiene una estrecha relación con el guionista Joe Barton que será el encargado del proyecto.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?