Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Demandan fans de Ana de Armas a Universal Pictures por publicidad engañosa

Los admiradores de la actriz rentaron una película porque esperaban verla en ella, pero se llevaron una decepción al darse cuenta que su escena había sido eliminada

Demandan fans de Ana de Armas a Universal Pictures por publicidad engañosa

Publicado el

Por: Mauricio Morales

LOS ÁNGELES, California-. Una gran decepción se llevaron los fans de Ana de Armas cuando descubrieron que la actriz no aparece en la película, 'Yesterday', de 2019.

Conor Woulfe, de 38 años, de Maryland, y Peter Michael Rosza, de 44, del condado de San Diego, California, rentaron el filme en una plataforma de streaming, ya que habían visto que la artista cubana-española aparecía en el tráiler, pero su escena fue eliminada del corte final

La demanda presentada este viernes acusa a Universal Pictures de haber hecho publicidad engañosa y busca recuperar al menos $5 millones de dólares por todos los consumidores afectados por esta situación.

'Porque a que a los consumidores se les prometió una película con Ana De Armas en el tráiler de Yesterday, pero no recibieron una película con ninguna aparición de Ana de Armas, a dichos consumidores no se les proporcionó ningún valor por su alquiler o compra'. se lee en la demanda.

El filme dirigido por Danny Boyle se ambienta en un mundo donde Los Beatles no existieron y sólo hay un sujeto que recuerda su música, por lo que aprovecha la situación y hace creer a todos que las canciones del cuartero de Liverpool fueron creadas por él. 

La escena donde aparecía la actriz cubana-española se llevaba a cabo en un programa de entrevistas al cual había sido invitado el protagonista. 

Síguenos en Google News
Otras Noticias