Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Desatan Penélope Cruz y Antonio Banderas carcajadas en Venecia

Los actores españoles presentaron en el Festival de Cine de Venecia su último filme “Competencia oficial”, que desató las risas del público.

Desatan Penélope Cruz y Antonio Banderas carcajadas en Venecia

Publicado el

Por: Arturo González

VENECIA, Italia.- El dúo argentino Mariano Cohn y Gastón Duprat presentaron su última cinta que lleva por título “Competencia oficial” en la que actúan Penélope Cruz y Antonio Banderas.

Los directores argentinos vuelven a competir en Venecia después de sus anteriores obras, “El ciudadano ilustre” y “Mi obra maestra”. “Competencia oficial” fue producida por España y generó carcajadas en varias ocasiones entre los espectadores.

Penélope Cruz, en el papel de una excéntrica directora de cine, brilla junto a Banderas, en el rol de estrella latina en Hollywood.

La película cuenta la historia de un empresario multimillonario que quiere prestigio social y en vez de financiar la construcción de un puente moderno, como inicialmente había pensado, opta por contratar un elenco estelar para hacer una película que marque el cine.

Ha sido una actuación liberadora y divertida, es un homenaje a nuestra profesión. En ningún momento es una parodia, ni una falta de respeto al actor.

Penélope Cruz

'El arte, ese es el tema. Poder ridiculizar los excesos que de alguna manera se utilizan para llegar al arte', resumió por su parte Banderas, quien entrena la voz, grita, insulta, lucha y llora en la cinta.

Con un guion simple y divertido la película desgrana con ironía el narcisismo de los actores, pero también sus genialidades, sus trucos y sus secretos.

Con información de AFP


Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias