Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

El terror del 2021, las 5 películas más brutales del año

¿Las viste?

El terror del 2021, las 5 películas más brutales del año

Publicado el

Por: Alejandro Villaseñor


CIUDAD DE MÉXICO.- Saliendo del horror de la pandemia, el cine de terror en el año 2021 tuvo muy buenos títulos, pero hubo algunos que se destacaron por sobre los demás por sus temáticas o monstruos, por eso acá te dejamos las 5 mejores películas de terror del año.


1.- Black Phone

Sinopsis.- Después de ser secuestrado por un asesino de niños y encerrado en un sótano a prueba de sonido, un chico de trece años comienza a recibir llamadas desde un teléfono desconectado de las víctimas anteriores del asesino.

En esta película con el increíble Ethan Hawk de la mano del director Scott Derrickson sorprendió a los fans del terror pues la calificaron con un 7.8 según IMDB.


2.- El Conjuro: El Diablo me hizo hacerlo

En la tercera entrega del universo de El Conjuro, podemos ver a los Warren otra vez encontrarse con eventos paranormales y resolver uno de los casos más controversiales de la pareja.

La película tuvo  una calificación de 6.3 en IMDB y estuvo protagonizada por Patrick Wilson y Vera Farminga bajo la dirección de Michael Chaves.


3.- Candyman (Candyman, Candyman, Candyman, Candyman)

Sinopsis.- Una secuencia de nuevos hechos, pero ahora con una mirada espiritual, en el actual y transformado barrio de Chicago, el mismo donde comenzó la leyenda.

Estta entrega tuvo bastantes problemas antes de salir, pues es un remake de un clásico del cine de terror, pero en el mundo moderno y con una directora sensación, Nia DaCosta bajo la tutela de Jordan Peele.

Lea película tuvo una calificación de 5.9 debido a su forma fresca de presentar un clásico.


4.- Titane

Sinopsis.- Luego de una serie de crímenes inexplicables, un padre se reencuentra con su hijo que ha estado desaparecido durante 10 años

En lo general Titane fue de las películas que casi pasan desapercibidas, pero tiene todas las de ganar, pues es obra de la directora Julia Ducournau quien saltó a la fama con su brutal “RAW”.

La película tuvo una calificación de 6.7 y fe únicamente exhibida en cines seleccionados y como una película de arte.


5.- The Medium

Sinopsis.- Una historia espantosa sobre la herencia de un chamán en la región de Isan en Tailandia y lo que podría estar poseyendo a un miembro de la familia, podría no ser la Diosa que pretende ser.

The Medium agarró fama aún antes de ser estrenada, pues medio de Asia la catalogaron como la película más brutal del año, tanto que los cines la pasaron con las luces encendidas en varias ciudades.

La película tuvo una calificación de 6.7 y encantó a los fans de terror pues la ambientación es típica de las películas de terror asiáticas.

Síguenos en Google News
Otras Noticias