Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

¡Encuentra Disney al galán de Blancanieves para su cinta de acción real!

El ganador del premio Tony, Andrew Burnap, ha sido elegido para ser el protagonista masculino de la historia con un papel nuevo que fue creado especialmente para el filme

¡Encuentra Disney al galán de Blancanieves para su cinta de acción real!

Publicado el

Por: Mauricio Morales

LOS ÁNGELES, California-. Poco a poco comienza a tomar forma el reparto de la cinta de acción real de Blancanieves que prepara Disney, pues ahora se anunció al protagonista masculino del filme que será dirigido por Marc Webb.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, Andrew Burnap, actor de Broadway que ganó el premio Tony por su trabajo en la obra, 'The Inheritance', ha sido elegido para este rol estelar.

Según el portal, fuentes informaron que el artista no será ni el príncipe ni el cazador, sino que interpretará un personaje nuevo que fue creado para la película y además hará gala de su voz en el proyecto, cuyo rodaje tiene previsto arrancar en primavera en el Reino Unido.

Hace unos meses se dio a conocer que Gal Gadot es la encargada de dar vida a la Reina Malvada y en una entrevista con Variety, la actriz de origen israelí aseguró que esta nueva versión es muy diferente a las otras que se han visto en la pantalla grande. 

Por su parte, Rachel Zegler, quien el domingo pasado ganó el Globo de Oro en la categoría de Mejor Actriz en una Película de Comedia o Musical por su trabajo en el remake de 'Amor sin Barreras', encarnará a Blancanieves

Síguenos en Google News
Otras Noticias