Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Está Dakota Johnson cerca de sumarse al mundo de los superhéroes

La actriz de 'La Hija Oscura' se encuentra en pláticas para interpretar en la pantalla grande un emblemático personaje que aparece en los cómics de Spider-Man

Está Dakota Johnson cerca de sumarse al mundo de los superhéroes

Publicado el

Por: Mauricio Morales

LOS ÁNGELES, California.- Todo parece indicar que Dakota Johnson podría ser una de las últimas estrellas que decide sumergirse en el mundo de los superhéroes y lo haría con un querido personaje de los cómics de Marvel.

De acuerdo con Deadline, la actriz de 'La Hija Oscura' se encuentra en conversaciones para protagonizar la película de Madame Web, quien es conocida por sus apariciones en los cómics de Spider-Man

La cinta de Sony Pictures será dirigida por S. J. Clarkson, realizadora que hasta ahora ha hecho únicamente proyectos para televisión. Asimismo, el guión correrá a cargo de Matt Sazama y Burk Sharpless.

En los historietas, Madame Web es representada como una mujer de la tercera edad con miastenia grave, por lo que está conectada a un sistema de soporte vital que parecía una telaraña y por dichos motivos nunca ha peleado contra ningún villano, así que sin duda será interesante la visión que desean darle al personaje. 

Éste sería el primer proyecto del estudio con una superheroína como protagonista, ya que hasta el momento únicamente han realizado los filmes de Spider-Man y antihéroes como Venom y Morbius., este último tiene previsto estrenarse en abril y tiene a Jared Leto en el rol estelar.

Síguenos en Google News
Otras Noticias