Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Establece Top Gun: Maverick nuevo récord en la carrera de Tom Cruise

Además de ser un éxito entre la crítica especializada, 'Top Gun: Maverick' también ha obtenido muy buenos números en taquilla y ha establecido un nuevo récord en la carrera de Tom Cruise

Establece Top Gun: Maverick nuevo récord en la carrera de Tom Cruise

Publicado el

Por: Mauricio Morales

LOS ÁNGELES, California.- La crítica especializada la amo y todo parece indicar que el público también, ya que 'Top Gun: Maverick' ha registrado muy buenos números en taquilla. 

De acuerdo con Paramount Pictures, la cinta protagonizada por Tom Cruise ha recaudado $124 millones de dólares, pero se espera que para el final de este fin de semana de largo esa cantidad aumente a $151 mdd. 

Con esto, el filme ha establecido un nuevo récord en la carrera del estadounidense, pues es la primera película del actor que en su primer fin de semana en cartelera obtiene $100 millones de dólares o más. 

Esta secuela llega 36 años después del estreno de la primera entrega y en ésta se puede ver nuevamente a Cruise interpretando el rol del capitán Pete Mitchell, quien es mejor conocido como 'Maverick'. 

Jennifer Connelly, Miles Teller, Jon Hamm y Glen Powell son otros actores que forman parte del reparto de la cinta, la cual es dirigida por Joseph Kosinski, con quien Tom ya había trabajado en el filme, 'Oblivion: El Tiempo del Olvido'

 

 

 

Otras Noticias