Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Podrían hacer mancuerna Robert Pattinson y el director de 'Parásitos'

El actor se encuentra en pláticas para protagonizar el que sería el nuevo proyecto de Bong Joon Ho

Podrían hacer mancuerna Robert Pattinson y el director de 'Parásitos'

Publicado el

Por: Mauricio Morales

LOS ÁNGELES, California-. A dos años de haber hecho historia con 'Parásitos',  cinta surcoreana que además de ganar el Óscar de Mejor Película Internacional, también triunfó en los apartados de Mejor Película y Mejor Director, el cineasta, Bong Joon Ho, parece haber encontrado su nuevo proyecto.

De acuerdo con Deadline, el realizador se encuentra en pláticas con Warner Bros. para escribir y dirigir la adaptación cinematográfica de 'Mickey7', novela Edward Ashton que saldrá a la venta a mediados de febrero.

Asimismo, el sitio también informó que Robert Pattinson también está en conversaciones para protagonizar la cinta, lo cual no es de extrañarse, ya que el actor ha trabajado con el estudio en dos de sus proyectos más importantes de los últimos años; 'Tenet', de Christopher Nolan, y 'Batman', que llega a la pantalla grande en marzo.

Si bien la novela todavía no es publicada, se sabe que la trama gira en torno a un 'Prescindible', manera en la que se llama a un empleado desechable que es enviado en una expedición humana para colonizar el mundo helado de Niflheim. Cada vez que hay una misión peligrosa o hasta suicida, la tripulación recurre a éste. Después de que muere, se regenera un nuevo cuerpo con casi todos sus recuerdos intactos.

Síguenos en Google News
Otras Noticias