Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Protagonizará Margot Robbie precuela de La Gran Estafa

Margot Robbie tendrá el rol estelar en la precuela de 'La Gran Estafa', la cual tiene previsto que arranque su rodaje en la primavera del próximo año

Protagonizará Margot Robbie precuela de La Gran Estafa

Publicado el

Por: Mauricio Morales

LOS ÁNGELES, California.- En 2001, una cinta que resultó del agrado del público y la crítica especializada, fue 'La Gran Estafa', filme que protagonizaron grandes actores de Hollywood, el cual posteriormente tendría dos secuelas y hasta un spin-off encabezado por un elenco femenino. 

Ahora, The Hollywood Reporter reveló que Warner Bros. desea seguir explotando este universo por eso realizará una secuela, la cual tendrá en el rol estelar a Margot Robbie, quien también fungirá como productora a través de su compañía, LuckyChap Entertainment.

La película tendrá como director a Jay Roach, cineasta estadounidense con el que la australiana ya trabajó en 'El Escándalo', largometraje por el que fue nominada al Óscar de Mejor Actriz de Reparto

Hasta este momento se desconocen detalles concretos acerca de la trama de la cinta y lo único que se sabe es que la historia se desarrollará en Europa en la década de los 60s.

Si bien el filme todavía no cuenta con luz verde por parte del estudio, fuentes cercanas a la producción comentaron que se tiene la intención de que el rodaje empiece en la primavera del 2023. 

 

 

Síguenos en Google News
Otras Noticias