Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Reabrirán la 'fabrica de chocolate', con Timothée Chalamet

Después de Gene Wilder y Johnny Depp, el actor de 25 años es el tercer Willy Wonka ahora bajo la dirección del británico Paul King

Reabrirán la 'fabrica de chocolate', con Timothée Chalamet

Publicado el

Por: Abril de León

CIUDAD DE MÉXICO-. El actor estadounidense Timothée Chalamet será el encargado de representar al joven Willy Wonka, este maginifco chocolatero, en la nueva producción dirigida por el británico Paul King bajo el sello de Warner Bros. Studios.

Aunque hasta el momento no se ha revelado gran detalles de la hsitoria se sabe que el guion estuvo a cargo de Paul King y contó con la colaboración de Simon Farnaby, y también que será una precuela que relatará la vida del joven Willy Wonkaprevios a que abriera su icónica fábrica de chocolates.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Timothe´e Chalamet (@tchalamet)

Y a pesar de que no existe más detalle, se sabe que King había buscado anteriormente a Chalament, pero por compromisos de trabajo no se pudo formalizar su participación y deberá llevar un entrenamiento intenso para realizar los números musicales.

El estreno de esta película se espera y confía que se realice en el año 2023, siguiendo la misma línea de las producciones anteriores de Willy Wonka.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias