Reabrirán la "fabrica de chocolate", con Timothée Chalamet

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Christián García

lunes 24 mayo 2021 - 07:18 p. m.

Después de Gene Wilder y Johnny Depp, el actor de 25 años es el tercer Willy Wonka ahora bajo la dirección del británico Paul King

CIUDAD DE MÉXICO-. El actor estadounidense Timothée Chalamet será el encargado de representar al joven Willy Wonka, este maginifco chocolatero, en la nueva producción dirigida por el británico Paul King bajo el sello de Warner Bros. Studios.

Aunque hasta el momento no se ha revelado gran detalles de la hsitoria se sabe que el guion estuvo a cargo de Paul King y contó con la colaboración de Simon Farnaby, y también que será una precuela que relatará la vida del joven Willy Wonkaprevios a que abriera su icónica fábrica de chocolates.

Y a pesar de que no existe más detalle, se sabe que King había buscado anteriormente a Chalament, pero por compromisos de trabajo no se pudo formalizar su participación y deberá llevar un entrenamiento intenso para realizar los números musicales.

El estreno de esta película se espera y confía que se realice en el año 2023, siguiendo la misma línea de las producciones anteriores de Willy Wonka.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?