Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Reanudarán filmación de 'Pantera Negra: Wakanda Forever' la próxima semana

Con Letitia Wright recuperada de su lesión y Lupita Nyongo del COVID-19, el equipo está listo para retomar actividades

Reanudarán filmación de 'Pantera Negra: Wakanda Forever' la próxima semana

Publicado el

Por: Mauricio Morales

ATLANTA, Georgia-. Después de varios inconvenientes que detuvieron el rodaje, la filmación de 'Pantera Negra: Wakanda Forever' por fin será reanudada la próxima semana.

The Hollywood Reporter informó que de hecho estaba previsto que este lunes se volviera a las actividades, pero Lupita Nyongo salió positiva a COVID-19, por lo que tuvieron que esperar más días. 

Además, en agosto del año pasado, Letitia Wright sufrió una lesión mientras grababa una secuencia. Aún así, la producción continuó filmando hasta noviembre todo lo que no requería la participación de la actriz.

De acuerdo con el portal, el rodaje que está por iniciar durará un mes y también dio a conocer que Winston Duke, actor que interpreta al personaje de MBaku, negoció un gran aumento de sueldo, pues su papel tendrá más peso en la trama.

'Pantera Negra: Wakanda Forever' es definitivamente una de las cintas más esperadas de Marvel Studios, pues muchos fans desean saber qué seguimiento tendrá la historia tras el lamentable deceso de Chadwick Boseman.


Síguenos en Google News
Otras Noticias