Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Regreso triunfal de Marvel con Black Widow a los cines

La película Black Widow es la apertura de taquilla nacional más grande desde que comenzó la pandemia de Covid-19, desde Star Wars Episodio IX: The Rise of Skywalker en diciembre de 2019.

Regreso triunfal de Marvel con Black Widow a los cines

Publicado el

Por: Abril de León

ESTADOS UNIDOS-. Después de dos años sin una película nueva de Marvel en el cine, la productora marca su regreso triunfal con 'Black Widow' (Viuda Negra) quien lidera la taquilla mundial además del streaming en la plataforma Disney+.

El filme protagonizado por Scarlett Johansson ha superado los 80 millones de dólares en taquilla estadounidense, mientras que en la internacional, la cifra ha ascendido hasta los 78 millones, a lo que se le suman 60 millones extras en Acceso Premium de Disney+, con un total estimado de más de 215 millones de dólares a nivel mundial en su primer fin de semana.

Una vez más, Marvel ha entregado una película excepcional para el deleite de los fanáticos de todo el mundo con Black Widow logrando numerosos hitos en el mercado actual

Kareem Daniel

presidente de Disney Media and Entertainment Distribution
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Marvel Entertainment (@marvel)

Para The Walt Disney Company la película obtuvo varios logros notables en su primer fin de semana, que incluyen la inauguración combinada en cines y Disney+ Premier Access convierte a Black Widow en la única película que supera los 100 millones de dólares en gastos de consumidores nacionales durante el fin de semana de estreno desde el inicio de la pandemia.

Lo afirma nuestra estrategia de distribución flexible, y a medida que continúan las preocupaciones de Covid a nivel mundial, brindando opciones a los consumidores que prefieren ver en casa en Disney +

Kareem Daniel

presidente de Disney Media and Entertainment Distribution

A lo que Marvel Studios continúa su excelencia creativa en múltiples partes del ecosistema de Disney, pues con Black Widow sigue los exitosos lanzamientos recientes de la serie original de Disney + MCU WandaVision, The Falcon and The Winter Soldier, y Loki, entre otras.

No hay duda de que ha valido la pena la espera: Cate Shortland, Scarlett Johansson y el equipo de Marvel Studios han entregado una película excepcional que continúa un legado de excelencia creativa a medida que Marvel Cinematic Universe se expande y entra en una nueva era

Alan Bergman

presidente de Contenido de Disney Studios
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Disney+ (@disneyplus)

Otras Noticias