Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Revelan fecha de estreno y primer vistazo de la secuela de Enola Holmes

Millie Bobby Brown, Henry Cavill y Helena Bonham Carter regresan para la segunda entrega de 'Enola Holmes', la cual llegará a Netflix muy pronto

Revelan fecha de estreno y primer vistazo de la secuela de Enola Holmes

Publicado el

Por: Mauricio Morales

MONTERREY, Nuevo León.- En septiembre de 2020, 'Enola Holmes', película de Netflix protagonizada por Millie Bobby Brown, se convirtió en todo un éxito dentro de la plataforma, la cual no dudó en dar luz verde para una secuela. 

Ahora, la compañía reveló que la segunda entrega se estrenará el próximo 4 de noviembre y además compartió las primeras imágenes de la cinta, para la que Harry Bradbeer regresa como director. 

Además de Bobby Brown, otros actores que también vuelven son Helena Bonham Carter, Louis Partridge y Henry Cavill, quien interpreta al hermano de la protagonista, Sherlock Holmes. 

La trama del filme mostrará a Enola que ya trabaja como detective y cuyo primer caso oficial consiste en encontrar a una niña desaparecida, lo que provocará que las chispas de una conspiración peligrosa encienden un misterio que requiere la ayuda de amigos y familiares. 

 

 

 

Síguenos en Google News
Otras Noticias