Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Rinde Teatro Metropólitan homenaje a Alfonso Zayas

Todos estos días, habrá cartelera del actor mexicano a un precio accesible y con funciones todo el día

Rinde Teatro Metropólitan homenaje a Alfonso Zayas

Publicado el

Por: POSTA Redacción

CIUDAD DE MÉXICO.- El cine de albur mexicano vuelve al Teatro Metropólitan y lo hace con un homenaje al gran actor Alfonso Zayas.

 

El Teatro Metropólitan reabrirá sus puertas con un homenaje al cómico Alfonso Zayas, fallecido este 2021. Entre el 12 y el 24 de octubre… ¡Volveremos a reír con la proyección de sus películas!

Teatro Metropóiitan

 

Todos estos días, habrá cartelera del actor mexicano a un precio accesible y con funciones todo el día.

Juan Alfonso Zayas Inclán,conocido como Alfonso Zayas, fue un actor mexicano de cine y televisión. Reconocido principalmente por su participación en producciones de comedia erótica entre las décadas de los setenta y los ochentas.

El actor en el último año comenzó a vivir problemas cardiacos que lo dejaban ya notablemente debilitado. Falleció, en Ciudad de México, de un paro cardiorrespiratorio el 8 de julio del 2021.

Entre sus películas más conocidas y de alto contenido erótico están: El vecindario, la pulquería, el ratero de la vecindad, el día del compadre, Las modelos de desnudos, los verduleros, las vedettes, Esta noche cena Pancho, entre muchas otras.

Zayas de familia de grandes actores (sus primos Rafael Inclán y Raúl Padilla, Chóforo) marcó presencia en series de televisión como Mis huéspedes, la criada bien criada, el show del Loco Valdés, entre otras.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias