Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

¡Robert De Niro al doble! Interpretará a dos personajes en una película

Robert De Niro afrontará un nuevo reto en su carrera y es el que actor dará vida a dos personajes en su próxima película

¡Robert De Niro al doble! Interpretará a dos personajes en una película

Publicado el

Por: Mauricio Morales

MONTERREY, Nuevo León.- Con 79 años recién cumplidos el día de hoy, Robert De Niro continúa demostrando su talento en los diferentes proyectos que participa y ahora enfrentará un nuevo reto en su carrera.

The Hollywood Reporter informó que el actor interpretará a los dos personajes protagónicos de 'Wise Guys', película de Warner Bros. que contará con guión de Nicholas Pileggi, autor de 'Wiseguy', el libro que sirvió de base para el clásico de Martin Scorsese, 'Buenos Muchachos'.

La trama de la cinta se centra en Vito Genovese y Frank Costello, dos jefes del crimen ítalo-estadounidenses que dirigían sus respectivas familias a mediados del siglo XX. En 1957, Genovese intentó asesinar a Costello pero fracasó, aunque resultó herido y decidió retirarse.

El filme será dirigido por Barry Levinson, cineasta con el que De Niro ya ha trabajado en numerosas ocasiones, con producciones como 'Los Hijos de la Calle' (1996), 'Escándalo en la Casa Blanca' (1997), 'Los Realizadores' (2008) y 'The Wizard of Lies' (2017). 

Pero antes de que este proyecto vea la luz, el actor podrá ser visto en noviembre en 'Ámsterdam', la nueva película de David O. Russell, donde también participan figuras como Christian Bale, Margot Robbie, Chris Rock, Anya Taylor Joy y Zoe Saldana

 

 

Síguenos en Google News
Otras Noticias