Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

¿Se le acabó la magia a Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore?

Tras debutar en el primer lugar de la taquilla estadounidense el fin de semana pasado, 'Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore' descendió a la tercera posición y recaudó una cantidad considerablemente menor de dinero

¿Se le acabó la magia a Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore?

Publicado el

Por: Mauricio Morales

LOS ÁNGELES, California.- Cada vez el panorama de ver una cuarta entrega de 'Animales Fantásticas' se vuelve más incierto, ya que los números en taquilla de la tercera entrega de la franquicia siguen siendo preocupantes.

Tras haber debutado en primer lugar de la taquilla estadounidense el fin de semana pasado, 'Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore' descendió a la tercera posición al recaudar tan sólo $14 millones de dólares.

Esto representa una estrepitosa caída del 64%, ya que la película protagonizada por Jude Law, Eddie Redmayne y Mads Mikkelsen consiguió $43 mdd durante su primer fin de semana en cartelera. 

El primer lugar de en la taquilla estadounidense en esta ocasión lo ocupó la cinta, 'Los Chicos Malos', la cual se estrenó finalmente en el país vecino. El filme animado de DreamWorks logró recaudar $24 millones de dólares. 






Otras Noticias