Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Se sintió Salma como 'la mamá de los pollitos' en set de Eternals

“Eternals”, dirigida por la ganadora del Oscar Chloé Zhao, se estrena el viernes en salas de cine de Estados Unidos.

Se sintió Salma como 'la mamá de los pollitos' en set de Eternals

Publicado el

Por: Associated Press

NUEVA YORK, Estados Unidos — Salma Hayek se ríe al responder si llegó a sentirse como la mamá del grupo en el set de “Eternals”.

Sí, porque también todos venían a comentarme sus problemas... y me gustó mucho”, dice la actriz mexicana, quien a los 55 años interpreta a la matriarca de los 10 superhéroes en la nueva película de Marvel

Salma Hayek

Actriz

Y como muestra dijo tener “miles” de anécdotas.

Por ejemplo, Barry (Keoghan), que hace el papel de Druig, tiene dislexia como yo y venía todos los días a mi tráiler: ‘Ayúdame, ayúdame con las líneas, que me da vergüenza que me oigan los demás cómo leo’. Y ahí me sentaba con él y nos reíamos mucho. Como haciendo la tarea con mi niño”, contó Hayek en una entrevista reciente por videollamada desde Londres. 'Él es mucho más joven que yo, y es otro actor con dislexia”. (La actriz ya se había expresado públicamente sobre este trastorno del aprendizaje de la lectoescritura).

Eternals”, dirigida por la ganadora del Oscar Chloé Zhao, se estrena el viernes en salas de cine de Estados Unidos.

En esta imagen difundida por Marvel Studios, Salma Hayek en una escena de 'Eternals'. (Marvel Studios vía AP)

La cinta sigue a un grupo de seres inmortales con poderes sobrehumanos que han vivido en secreto en la Tierra durante miles de años, y que ahora se reúnen para luchar contra los malvados Deviants, una raza ficticia de humanoides. El elenco incluye a Angelina Jolie, Kumail Nanjiani, Richard Madden, Gemma Chan y Lauren Ridloff (la primera actriz sorda que interpreta a un superhéroe en el Universo Cinematográfico de Marvel).

Y Hayek, en el papel de Ajak, cuyo superpoder es la sanación, es la única que tiene conexión directa con los Celestials, una antigua raza de seres que poseen vastas habilidades de manipulación de materia y energía, y que envió a los Eternals en una misión a la Tierra.

La actriz, que ya había tenido experiencia con CGI (imágenes generadas por computadora) en las películas “Spy Kids” ('Mini espías') de Robert Rodríguez, dijo que le sorprendió lo poco que se usó esta tecnología en la cinta de Zhao, la realizadora de “Nomadland” conocida por su estilo más bien naturalista.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias