Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

¿Spin-off para The Batman? Robert Pattinson lo revela

La nueva entrega que llegará a cines el próximo 4 de marzo, podría dejar abierta una posibilidad de secuela

¿Spin-off para The Batman? Robert Pattinson lo revela

Publicado el

Por: Abril de León

ESTADOS UNIDOS-. Aunque aún no se ha estrenado la última entrega de Batman, y no existe la confirmación oficial de la secuela de por parte de Warner Bros., tal parece que la nueva adaptación que dirige Matt Reeves, dejará el terreno preparado para su spin-off. 

Y es que no sería de extrañar que planeen una segunda entrega, puesto que, además, HBO Max, tiene en marcha dos spin-offs de la película The Batman, y así lo confirmó el actor Robert Pattinson, en una entrevista concedida a Games Radar, donde señaló que es una historia muy insólita, y casi parece más complicado imaginar que después sea una saga.

Quiero decir, siempre tienen esa pequeña parte al final, que es como ...¡Y próximamente!, pero aparte de eso, se trata de algo sorprendentemente personal. Creo que la gente se asombrará de lo diferente que es

Robert Pattinson

Actor

El protagonista del filme que llegará a los cines el próximo 4 de marzo adelantó que el desenlace del filme establece la base de la siguiente aventura de una nueva versión de 'Bruce Wayne', además de lo que podrían ser de dos series de televisión, una para el personaje de Pingüino de Colin Farrell y uno más para Gotham PD. 

Síguenos en Google News
Otras Noticias