Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Suspenden rodaje de Black Panther 2 tras lesión de Letitia Wright

La actriz de 'Black Panther', la película de 2018 que se hizo famosa por tener por primera vez como protagonista a un súperheroe negro.

Suspenden rodaje de Black Panther 2 tras lesión de Letitia Wright

Publicado el

Por: AFP

ESTADOS UNIDOS.- La producción de 'Black Panther: Wakanda for ever', la secuela del exitoso filme de Marvel, fue suspendida para permitir que la actriz Letitia Wright se recupere de una lesión que sufrió en el rodaje durante el verano boreal, según medios especializados.

La actriz de 'Black Panther', la película de 2018 que se hizo famosa por tener por primera vez como protagonista a un súperheroe negro, resultó herida al grabar una secuencia de acrobacias en Boston en agosto.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por letitiawright (@letitiawright)

La lesión, que se dijo es menor, no debería afectar el calendario de producción, según reportaron entonces las publicaciones especializadas Variety y Hollywood Insider. La fecha de estreno del filme, dirigido por Ryan Coogler, está de momento fijada para el 11 de noviembre de 2022.

Letitia se encuentra convaleciente en Londres desde septiembre tras las heridas que sufrió en el set de Black Panther 2 y ella estima volver al trabajo a comienzos de 2022

Comunicado de representantes

El personaje de la actriz debe asumir un rol aún más importante en esta secuela, tras la muerte el año pasado por cáncer de Chadwick Boseman, protagonista del filme.

Nominada a siete categorías de los Oscar, entre ellas mejor película, 'Black Panther' recaudó 1.300 millones de dólares en el mundo.

Otras Noticias