Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

¿Te atreves a contestar la llamada? Lee la crítica de El Teléfono Negro

Mason Thames y Ethan Hawke protagonizan la nueva cinta de terror del director, Scott Derrickson, la cual está basada en un cuento publicado en 2004

¿Te atreves a contestar la llamada? Lee la crítica de El Teléfono Negro

Publicado el

Por: Mauricio Morales

MONTERREY, Nuevo León.- Tras casi seis años de cautivar al público y la crítica con el filme de 'Doctor Strange', el cineasta, Scott Derrickson, está de regreso y lo hace con una película de terror, género en el que ya tiene experiencia gracias a producciones como 'El Exorcismo de Emily Rose', 'Siniestro' y 'Líbranos del Mal'.

La trama de 'El Teléfono Negro' tiene como a protagonista a Finney, un chico de 13 años que es secuestrado por un asesino despiadado, que lo pone en un sótano insonorizado, por lo que gritar no servirá de nada. En la habitación hay un viejo y desconectado teléfono negro, con el que el joven se podrá comunicar con la víctimas anteriores de su captor, las cuales intentarán ayudarlo a escapar.

Durante la hora y cuarenta minutos que tiene de duración, la cinta, que es una adaptación de un cuento publicado en 2004, mantiene al espectador al borde del asiento a todo momento gracias a la buena dirección de Derrickson y al talento que poseen sus protagonistas.

El joven actor, Mason Thames, quien debuta en la pantalla grande con este proyecto, realiza un increíble trabajo al dar vida a este joven temeroso al que las adversidades lo obligan a encontrar la valentía que lleva dentro. Por su parte, Ethan Hawke realmente hipnotiza con su escalofriante interpretación del asesino, que por momentos aparenta ser la persona más dulce, sólo para después transformarse en la más temible. 

Si bien la película, que llega a la cartelera el día de mañana, cumple con creces su propósito de entretener y hacer que la audiencia esté en constante suspenso por lo que va a pasar, al final uno no puede evitar quedarse con la sensación de que podría haber sido mucho mejor, ya que el guión fácilmente pudo haber profundizado en ciertas tramas que daban para más.

 

Síguenos en Google News
#MONTERREY
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias