Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

The Beatles: Get Back hará su debut en salas IMAX

Del 10 al 13 de febrero exhibirá Cinépolis el largometraje de 60 minutos del último concierto de la banda inglesa

The Beatles: Get Back hará su debut en salas IMAX

Publicado el

Por: Alicia Pardo

MONTERREY, Nuevo León.- Para fans de hueso colorado de la banda inglesa The Beatles, su inolvidable concierto en la azotea de la sede central de Apple Corps en Savile Row que tuvo lugar el 30 de enero de 1969 hará su debut en formato IMAX®, en las salas de +QUE CINE de Cinépolis.

En el marco de aniversario número 53 del icónico concierto, se podrá disfrutar de esta experiencia del 10 al 13 de febrero en Latinoamérica.

Estoy muy contento de que el concierto en la azotea de The Beatles: Get Back se va a poder experimentar en IMAX con esa pantalla gigante. Es el último concierto de Los Beatles, y es la manera absolutamente perfecta de verlo y escucharlo

“Desde el estreno de la hermosa y esclarecedora docuserie de Peter Jackson, hemos tenido incesantes mensajes de los fans pidiendo experimentar este inolvidable concierto de la azotea en IMAX. Estamos muy entusiasmados de asociarnos con Disney para llevar Get Back a un escenario totalmente nuevo”.  Comentó Megan Colligan, presidenta de IMAX Entertainment.

El concierto completo fue optimizado para pantallas IMAX, siendo remasterizado digitalmente para la calidad de imagen y sonido de The IMAX Experience®

A partir de hoy las entradas se encuentran a la venta en: https://cinepolis.com/pelicula/the-beatles-get-back-el-ultimo-concierto.


Otras Noticias