Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Un viaje absurdo y lleno de diversión. Lee la crítica de Tren Bala

'Tren Bala', cinta protagonizada por Brad Pitt, es un viaje que está repleto de mucho humor negro e increíbles secuencias de acción

Un viaje absurdo y lleno de diversión. Lee la crítica de Tren Bala

Publicado el

Por: Mauricio Morales

MONTERREY, Nuevo León.- Hay películas de las que no tienes expectativas y acabas gratamente sorprendido. Ese es el caso de 'Tren Bala', la más reciente cinta de David Leitch, director de 'Deadpool 2' y 'Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw'.

Y eso no quiere decir que el filme, que llega a cartelera este miércoles, sea una obra maestra de la cinematografía porque no lo es, pero sí es un viaje que desde que arranca entretiene al espectador gracias a las situaciones absurdas y divertidas que presenta. 

Basado en la novela de Kotaro Isaka, la trama del largometraje gira en torno a varios asesinos que coinciden dentro de un tren bala japonés y comparten misiones semejantes, por lo que dentro de este veloz transporte tendrán lugar enfrentamientos alucinantes.

La razón principal por la que la película funciona es debido a su protagonista. Brad Pitt dota de mucho carisma a su personaje, con el cual vuelve a demostrar que la comedia es un género que le sienta bien. 

El ganador del Premio Óscar está bien apoyado por un reparto de reconocidas figuras como Aaron Taylor-Johnson, Sandra Bullock, Michael Shannon, Joey King, Hirokuyi Sanada y Benito A Martínez Ocasio (Bad Bunny), quien tiene un papel bastante caricaturezco. 

Con secuencias de acción muy divertidas, mucho humor negro, una buena dosis de suspenso, elementos sorpresa y un genial soundtrack, 'Tren Bala' es una cinta bastante entretenida, cuyo único pecado podría ser las dos poco más de dos horas que tiene de duración. 

Síguenos en Google News
Otras Noticias