Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Verá la luz 'Silencio Radio' el documental de Carmen Aristegui

Como bien dice el dicho 'La realidad supera la ficción' este nuevo documental de la mexicana Juliana Fanjul muestra la otra cara de la moneda o de la historia del país


Publicado el

Por: Abril de León

MONTERREY, Nuevo León-. En entrevista para POSTA Entretenimiento, la directora del documental 'Silencio Radio', el cual se estrenará este 20 de enero en cines comerciales, nos platicó sobre la experiencia de poder vivir de cerca parte de la historia de México.  

Además, nos contó como es que en este filme que llevó varios meses de trabajo en producción y postproducción, se ve reflejado parte del día a día de los periodistas y su lucha contra la censura. 

Y es

'Silencio Radio' cuenta la historia de Carmen Aristegui al momento que una empresa de comunicación cerro su espacio de noticias, pues se había metido en temas que exponían al entonces presidente de la república Enrique Peña Nieto y su familia, mientras que ella solo buscaba respuestas a dudas en general. 

El poder no está de su lado, pero sí lo están su equipo de investigación y una red de más de 18 millones de oyentes que echan de menos su voz arbitrariamente silenciada, desde una perspectiva cercana, ágil y reflexiva, Juliana Fanjul capta el carácter de la influyente periodista mexicana, quien tras bastidores se revela como una mujer perseverante, fuerte, carismática y con un gran sentido del humor. 

En la plática con POSTA Entretenimiento, Fanjul, además relató como es que a ella también le costó de laguna manera poder llegar a ganar la confianza de Aristegui y en lo personal vivir ataques a su persona. 

No te puedes perder 'Silencio Radio' en las distintas salas de cine comercial y en la Cineteca Nuevo León

Síguenos en Google News
Otras Noticias