Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

VIDEO: Chilangolandia: varias historias con grandes actores

Carmen y Miguel en compañía de su marido mandilón recibirán por equivocación una maleta con 10 millones de pesos

VIDEO: Chilangolandia: varias historias con grandes actores

Publicado el

Por:

CIUDAD DE MÉXICO.- De Carlos Santos, llega al cine la cinta Chilangolandia, con varias historias, matizada con grandes actores que le dan un toque de distinción.

Chilangolandia – Es un lugar donde suceden muchas cosas y se cuentan muchas historias, como la de Ramiro, el taxista. Él está convencido de que su vida cambiará cuando su sobrino “El Chulo” se convierta en la próxima estrella de fútbol al probarse en las fuerzas básicas.

Del otro lado de la ciudad, Carmen y Miguel – una mujer que busca desesperadamente mejorar su situación económica en compañía de su marido mandilón - recibirán por equivocación una maleta con 10 millones de pesos.

El dueño de la maleta buscará recuperar su dinero mientras que Carmen y su marido deberán pagar sus deudas y gastarse el dinero antes de que los atrapen.

Con las actuaciones de Luis Felipe Tovar, Silverio Palacios, Moisés Iván, Priscila Arias - la Fatshionista y Liliana Arriaga, mejor conocida como La Chupitos, seguro te divertiras en esta cintas que se estrena el 16 de septiembre.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias