VIDEO: 'Clifford', el Gran Perro Rojo llegará al cine

FOTO: Facebook
facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Posta Redacción

sábado 27 noviembre 2021 - 01:34 p. m.

Todo inicia Cuando la estudiante de secundaria Emily Elizabeth, conoce a un rescatador de animales mágicos (John Cleese), que le regala un cachorrito rojo

NUEVO LEÓN.- Una de las películas que llegan con la navidad es 'Clifford', el Gran Perro Rojo que se estrena en las salas de cine de Monterrey el 9 de diciembre.

Luego de dar a conocer varios tráiler de la cinta, los regios podrán ver las peripecias de la familia que adoptó al perro que de acuerdo al amor que le dan en casa, será su tamaño, por eso crece, crece y crece.

Todo inicia Cuando la estudiante de secundaria Emily Elizabeth (Darby Camp) conoce a un rescatador de animales mágicos (John Cleese), que le regala un cachorrito rojo. Él nunca se imaginó que se despertaría para encontrar un sabueso gigante de tres metros en su pequeño apartamento de la ciudad de Nueva York.

Mientras su mamá soltera (Sienna Guillory) está fuera por negocios, Emily y su divertido, pero impulsivo, tío Casey (Jack Whitehall) se embarcan en una aventura que te mantendrá al borde del asiento mientras nuestros héroes dan un mordisco de la Gran Manzana.

La película está basada en el querido personaje del libro de la editorial Scholastic, ¡Clifford le enseñará al mundo cómo amar en grande!.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?