VIDEO: Foo Fighters comparte adelanto de 'Studio 666'

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Alicia Pardo

domingo 05 diciembre 2021 - 03:36 p. m.

Se estrenará en 2 mil salas de cine en Estados Unidos el 25 de febrero

ESTADOS UNIDOS.-   Foo Fighters se preparan para lanzar una nueva película llamada 'Studio 666' , donde Dave Grohl es poseído por el mal. 

La banda anunció este proyecto a principios del pasado mes de noviembre como una cinta de terror y comedia que nos mostrará “lo que ocurre cuando la legendaria banda de rock alquila una mansión de Encino llena de una espeluznante historia del rock and roll, para grabar su décimo álbum“.

Dave Grohl está bloqueado creativamente y es entonces cuando “las fuerzas del mal se hunden en su conciencia, haciendo que las ideas comiencen a fluir, pero también lo hace la sangre”.

En el adelanto, podemos ver a Grohl y los demás miembros de los Foo Fighters llegando a la mansión para ensayar y comenzar a grabar. Sin embargo, todo tipo de cosas de ultratumba comienzan a suceder, con el vocalista siendo poseído mientras sus compañeros son atacados por criaturas sobrenaturales y más.

Studio 666 se estrenará en cines estadounidenses el 25 de febrero de 2022 y es una historia original de Dave con el guión de Jeff Buhler y Rebecca Hughes, bajo la dirección de BJ McDonnell

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?