Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

VIDEO: Una probadita de ‘West Side Story’

Habrá muchas canciones y momentos de baile y con una historia que seguramente moverá a muchas personas.

VIDEO: Una probadita de ‘West Side Story’

Publicado el

Por: POSTA Redacción

ESTADOS UNIDOS.- Disney y 20th Century Fox estrenaron el teaser de la película Amor sin Barreras. (West Side Story)

Aunque solo dura unos cuantos segundos y montaron algunas escenas, lo que queda claro es que habrá muchas canciones y momentos de baile y con una historia de amor que seguramente moverá a muchas personas.

En la cinta está en la producción el talento de Steven Spielberg junto a 20th Century Fox con la obra musical de Leonard Bernstein y Stephen Sondheim. 

También se han sumado varias personas talentosas a la filmación como, Tony Kushner (quien escribió el guión), el director de la Orquesta Filarmónica de Los Ángeles, Gustavo Dudamel, quien supervisó la grabación del icónico soundtrack y Justin Peck se encargó de las coreografías.

West Side Story se basa libremente en Romeo y Julieta, solo que se centra en el Uper Side West de Nueva York en los años 50. La obra musical explora la rivalidad entre dos bandas juveniles de diferentes etnias: los Jets (de raíces europeas) y los Sharks (de origen puertorriqueño)

En el elenco que aparecerán en la adaptación de 2021, hay nombres reconocidos dentro de la industria y otros que brillarán próximamente como Ansel Elgort (Tony), Rachel Zegler (María), Ariana DeBose (Anita), David Alvarez (Bernardo), Mike Faist (Riff), Josh Andrés Rivera (Chino), Ana Isabelle (Rosalía), Corey Stoll (el teniente Schrank), Brian d’Arcy James (el oficial Krupke) y la gran Rita Moreno (como Valentina, la dueña de la tienda en la que trabaja Tony).

La película llegaría a los cines el 10 de diciembre de 2021.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias