Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Volverá Ghostface a hacer de las suyas... ¡Confirman secuela de 'Scream'!

Spyglass y Paramount Pictures anunciaron que ya se encuentran preparando una nueva entrega de la franquicia de terror, la cual comenzará a filmarse dentro de muy poco tiempo

Volverá Ghostface a hacer de las suyas... ¡Confirman secuela de 'Scream'!

Publicado el

Por: Mauricio Morales

LOS ÁNGELES, California.- Todavía no pasa ni un mes de que la nueva cinta de 'Scream' llegó a las salas de cine y Spyglass y Paramount Pictures acaban de dar a conocer que ya se encuentran trabajando en una secuela.

Esta decisión no resulta para nada extraña, ya que la película ha recaudado más de $100 millones de dólares a nivel mundial, lo cual sin duda son muy buenas ganancias, ya que hacerla sólo costó $25 mdd.

'Estamos tremendamente agradecidos con los fanáticos de todo el mundo que recibieron con entusiasmo nuestra película”, expresaron Spyglass y Paramount Pictures a través de un comunicado.

La nueva entrega, que comenzará a filmarse este verano, volverá a contar con el mismo equipo creativo que el filme que actualmente sigue en cartelera, pues Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett regresan como directores, y James Vanderbilt y Guy Busick como guionistas. 

Hasta el momento se desconocen detalles exactos de la trama, pero al igual que en las cintas anteriores, se espera que alguien se coloque la máscara de Ghostface y cometa terribles asesinatos. 

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias