Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Acampan regios por boletos para concierto de Bad Bunny

Sin duda los verdaderos fans hacen hasta lo imposible por estar cerca de sus ídolos, y para muestra un grupo de seguidores de Bad Bunny que ya hacen fila para comprar sus boletos

Acampan regios por boletos para concierto de Bad Bunny

Publicado el

Por: Abril de León

MONTERREY, Nuevo León-. Aunque no se sabe el precio que costarán los boletos para la gira World’s Hottest Tour, de Bad Bunny programado para el próximo 3 de diciembre en la Estadio BBVA en la Sultana del Norte, ya comienzan a hacer fila para adquirir sus entradas. 

Desde temprana hora de este lunes 7 de febrero y sin importar las inclemencias del tiempo, un grupo de fans del intérprete de 'Callaíta' y 'DÁKiTI' ya hacen fila a fuera de la Arena Monterrey para que puedan acceder a la compra de sus boletos. 

Los jóvenes seguidores del rapero puertorriqueño pasarán poco más de 48 horas a la intemperie y en espera de poder conseguir una entrada para el tan anhelado concierto. 

Por su parte la empresa que traerá al cantante a tierras regias envió un comunicado donde confirma que será a partir del miércoles 9 de febrero a las 10 de la mañana cuando comience la venta únicamente en taquillas de la Arena Monterrey, a través de Superboletos.com y puntos de venta. 

Esto con la finalidad de que la gente no acuda a las taquillas del Domo Care y Estadio BBVA pues ahí no habrá venta de boletos, además estará limitada la venta por persona. 

Síguenos en Google News
Otras Noticias