Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Acuden regios a celebrar los 40 años de Enanitos Verdes

La agrupación de rock mexicana festejó en la ciudad cuatro décadas de iniciación en un concierto en el que hicieron vibrar al público con éxitos como “Tu cárcel” y “Guitarras blancas”

Acuden regios a celebrar los 40 años de Enanitos Verdes

Publicado el

Por: Arturo González

MONTERREY, Nuevo León.- Temas como “La muralla verde”, “Tu cárcel” y “Lamento boliviano” se hicieron escuchar anoche con la presencia de Enanitos Verdes, quienes celebraron ante los regios cuatro décadas de formación.

Fue el escenario del Showcenter Complex el lugar perfecto para este festejo que reunió a más de 4 mil 100 asistentes que en todo momento disfrutaron de una velada llena de rock, recuerdos y sentimiento.

Temas como “Guitarras blancas”, “Igual que ayer” y muchos éxitos más, fueron coreados por los fans de la banda en un concierto que resultó electrizante.

El riff de la guitarra prendió a la audiencia, a la vez que Marciano Cantero cantaba: “Una guitarra blanca, rompiendo el silencio, es de lo más honesto que yo ahora puedo escuchar…”.

Este concierto contó con una honorable producción merecedora digna de una gran celebración donde Enanitos Verdes ejecutó magistralmente su música, arraigada durante tantos años en la conciencia de los mexicanos.

Síguenos en Google News
Otras Noticias