Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Arma Alfredo Olivas la pachanga en el Domo Care

El cantante Alfredo Olivas desató el ánimo del público que acudió a verlo esta madrugada en el Domo Care

Arma Alfredo Olivas la pachanga en el Domo Care

Publicado el

Por: Arturo González

MONTERREY, Nuevo León.- Toda una fiesta al ritmo de la música de banda y sobre todo norteña fue la que disfrutaron los regios que esta madrugada acudieron a ver a Alfredo Olivas en el Domo Care


El artista sonorense encendió los ánimos del público desde su salida al redondel al filo de las 00:15 horas, siendo su carta de presentación el tema “El inicio del final”. 


Tras dicha interpretación le siguieron “El problema”, “Tiene memoria la piel” y “El precio de la soledad”.


“Buenas noches Monterrey, Nuevo León, gracias por acompañarnos, quiero aparte de agradecer saludar a toda la gente que viene de fuera, a la raza de la Unión Americana, vamos a arrancar”.


La noche prosiguió con “Y por qué no”, momento en que Olivas se dio tiempo de brindar con agua frente a los asistentes, mientras que estos lo hicieron con alguna cerveza en mano o con whisky.  


Sin duda, Alfredo Olivas tiene un público muy grande en Monterrey, pues en esta ocasión el Domo Care lució casi abarrotado con un gran número de asistentes que entonaron a todo pulmón cada una de las canciones que el artista ofreció en su regreso a tierras regias. 


En esta velada no faltaron temas como “Con la novedad”, “El sillón”, “El vals del olvido” y “Medalla de plata” las cuales en todo momento los asistentes no dejaron de cantar, sorprendiendo al propio Olivas. 




Síguenos en Google News
Otras Noticias