Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Arman fiesta norteña con sus puros clásicos

Las voces de Elíseo Robles, Raúl Hernández, Rosendo Cantú y Lalo Mora nuevamente se escucharon en el Domo Care en el ya tradicional 'Palomazo'

Arman fiesta norteña con sus puros clásicos

Publicado el

Por: Arturo González

MONTERREY, Nuevo León-. Una noche llena de recuerdos y sobre todo de éxitos fue la que el público disfrutó con la presencia de cuatro grandes del género norteño en una actuación que se prolongó hasta esta madrugada en el Domo Care.

El llamado “Palomazo” estuvo integrado por Elíseo Robles, Raúl Hernández, Rosendo Cantú y Lalo Mora, éste último supo mantener la cordura con sus acérrimas admiradoras a quien no llegó a besar o abrazarlas a la manera en que acostumbra hacerlo en sus shows.

Fue Elíseo Robles el encargado de abrir en el redondel la velada norteña a las 23:15 horas con “ Gitanilla” para luego dejar paso a “Que me lleve el diablo”.

Temas como “Que no se enteren”, “Que me entierren cantando” y “Chaparra de mi amor” se escucharon en voz del líder de Los Bárbaros del Norte quien cantó por cerca de media hora.

El segundo en tomar el redondel durante el Palomazo 2021 fue Raúl Hernández que entonó algunos éxitos como “Amor prisionero”, “Cariño dónde andarás”, entre otros.

El llamado “Tigre Solitario” no dejó a un lado aquellos temas que en su momento llegó a interpretar cuando formó parte de Los Tigres del Norte como “Yo quiero saber de ti”, “El paso paso” y los corridos “El rengo del gallo giro” y “La sorpresa”.

Pero, sin duda, quien hizo levantar el ánimo de la gente con cada tema que presentó fue Rosendo Cantú con sus Cadetes de Linares, ya en el redondel pasada la media noche el músico deleitó a los asistentes con temas como “Prenda querida”, “Una página más” y “Dos vicios” las cuales fueron coreados de principio a fin por el público.

Por último pero no menos importante Lalo Mora entró a escena con “El Corrido de Monterrey”, ”Mi casa nueva” e “Ilumina Señor a México”.

Durante su actuación el llamado “Rey de Mil Coronas” mantuvo un buena actitud hacia sus fans femeninas, quien en esta ocasión no las besó ni las acarició como acostumbra hacerlo.

Sin embargo; si llegó a tomarse fotos a petición de ellas que ya esperaban al cantante para inmortalizar el momento con sus celulares.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Arturo Gonzalez (@arturito27)

Tras finalizar sus presentaciones individuales los íconos de la música norteña salieron nuevamente al escenario para juntos iniciar con el Palomazo a excepción de Elíseo Robles, quien ya no estuvo presente en este duelo norteño que culminó a las 03:00 horas.

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias