Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Arranca Pa’l Norte entre emociones y buena música

Las primeras horas del festival han resultado del agrado del público que se ha dado cita en el Parque Fundidora y presenciar a artistas como Juanes, Mon Laferte y Ely Guerra

Arranca Pa’l Norte entre emociones y buena música

Publicado el

Por: Abril de León

MONTERREY, Nuevo León-. El Festival Pa’l Norte está de regreso y este viernes en su primer día la edición 2021 volvió a llenarse de música, alegría y diversión donde el público disfrutará de dos días de mucha música.   

Los primeros en darle la bienvenida al público fueron Ed Maverick, Arizona, División Minúscula y Enjambre.

El que hizo que la tarde subiera de tono y los asistentes se prendieran fue el regio McDavo, quien por primera vez se presentó en el escenario de este festival haciendo que el público se rindiera a sus pies.

Quien también se dijo agradecida de volver al Pa’l Norte y hacerlo de una manera más íntima fue Ely Guerra.

Hasta el momento los artistas más esperados por el público en esta noche son Mon Laferte, Juanes, Tame Impala y Foo Fighters

Por el lado de la música norteña en el área denominada Pilo’s Bar, Los Cadetes de Linares hicieron lo propio al poner a bailar a los presentes y recordar la buena música que se da en esta región.

Fue en punto de las 13:30 horas cuando se abrieron las puertas al público quien no tuvo contratiempos con el acceso a pesar de los filtros de sanidad que se instalaron en cada entrada.

Fue hasta las 17:30 horas cuando al evento empezó a congregarse una buena cantidad de asistentes y pudo sentirse el ambiente que en ediciones pasadas se ha vivido.

Jóvenes acompañados en grupos de amigos o en pareja y con su cerveza en mano sin dejar de subir historias o fotografías a sus redes sociales es lo que se percibe esta noche en esta edición 2021 de Pa’l Norte.

La primera sorpresa de la noche estuvo a cargo de la Banda El Recodo, quien tras su aparición en el escenario de inmediato puso a bailar con su repertorio a los presentes.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias