Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Así se vivió el Festival Pa’l Norte 2021 en su segundo día

Sin importar el mal clima que se hizo presente en la ciudad, el Festival Pa’l Norte rompió todas las expectativas durante el fin de semana.

Así se vivió el Festival Pa’l Norte 2021 en su segundo día

Publicado el

Por: Arturo González

MONTERREY, Nuevo León.- Fiesta, música en todo sus géneros y sobre todo mucha diversión acompañada de una buena cerveza fue el ambiente que se vivió en el segundo día del Festival Pa’l Norte 2021

El frío que se sintió durante el sábado en la ciudad no fue impedimento para que miles de jóvenes y adultos se sumaran a esta fiesta musical donde cantantes y agrupaciones tanto nacionales como internacionales ofrecieron lo mejor de su repertorio en cada uno de los escenarios en los que se presentaron. 

Desde una Lila Downs llena de folclore y con su estandarte de protesta le dio el sentido nacionalista a este festival durante la tarde del sábado y un Juanes acústico demostró que para él no hay una exclusividad de géneros. 

Por su parte los hermanos Mau y Ricky le pusieron el “sazón” latino al festival con sus ritmos urbanos, donde el público se volcó en coros y en baile con temas como “La boca”, “3 de la mañana” y “Papás”. 

Piso 21, la boyband colombiana también fue de las agrupaciones que hizo vibrar el escenario Tecate Light, donde el público, en especial, los más jóvenes supieron responder a la agrupación cantando cada uno de sus temas por cerca de 60 minutos. 

Mientras que La Leyenda en el escenario conocido como Pilo’s Bar hizo bailar con su sonido a aquellos amantes de la música regional. 

Los artistas sorpresas no estuvieron exentos en su segundo día en Pa’l Norte, pues fueron el boricua Guaynaa y la banda danesa Aqua los artistas que se sumaron al festín musical. 

El rock mexicano también se hizo presente en este Pa’l Norte, Alex Lora junto con su banda El Tri demostraron que a pesar de los años sus temas, muchos de ellos himnos de protesta, continúan siendo del gusto de la gente, sin importar a qué generación pertenezcas. 

Lo mismo ocurrió con Alejandro Fernández quien se echó a la bolsa y conquistó el entusiasmo del público que se congregó para verlo en el escenario Tecate Light donde por una hora puso a bailar, cantar, brindar e incluso poner románticos a esa multitud que estaba frente a él. 

Pero, sin duda, el momento más esperado de la noche para la gran mayoría de los asistentes fue la actuación de la banda australiana Tame Impala que se apoderó del público con sonido psicodélico y electrónico donde ya pasada la 01:00 horas de este domingo seguían tocando. 

Las luces de neón y láseres a lo largo y ancho del escenario complementaron las mezclas que la banda ofreció generando un sinfín de emociones hacia los espectadores. 

 

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias