¡Bye, bye Michael Bublé!, cancelados los conciertos en México

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Christián García

miércoles 22 septiembre 2021 - 01:05 p. m.

Ni en Monterrey, ni en Ciudad de México, tras 18 meses de retraso por reprogramación de sus conciertos, el canadiense ha cancelado su gira en nuestro país

MONTERREY, Nuevo León-. Luego de haber pospuesto sus fechas en Ciudad de México y Monterrey a lo largo de más de un año, lamentablemente Zignia Live la empresa encargada del espectáculo informó que los conciertos de Michael Bublé están cancelados.

La fecha programada para presentarse en Monterrey y CDMX estaban programadas desde abril del 2020, pero debido a la pandemia tuvieron que cambiar a noviembre del mismo año, y posteriormente a octubre de este 2021.

La empresa señaló que el proceso de reembolso será por medio de un monedero electrónico para los fans que adquirieron su boleto, y así poder usar este mismo en otros eventos programados para la Arena Monterrey o Arena Ciudad de México.

El reembolso será a partir del 22 de septiembre y se deberá enviar un correo electrónico a reembolsos@superboletos.com con los siguientes requisitos para iniciar el trámite:

• Fotografía de los boletos físicos
• En caso de boletos digitales, enviar Screenshot
• En caso de ordenes de entrega, enviar el correo de confirmación de compra
• Además Identificación oficial por ambos lados

El tiempo de respuesta por correo es de 1 a 3 días hábiles, se les recuerda que los únicos cargos a reembolsar según las políticas de venta mencionadas en el reverso de sus boletos son:

• Importe de boletos
• Importe del boleto seguro (en caso de haber sido adquirido)
• Importe de estacionamiento (en caso de haber sido adquirido)

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?