Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Cancela Tekashi 6IX9INE gira por Monterrey y CdMx

El rapero se presentaría el próximo viernes en la Arena Monterrey, mientras que en la Arena Ciudad de México actuaría un día después

Cancela Tekashi 6IX9INE gira por Monterrey y CdMx

Publicado el

Por: Arturo González

MONTERREY, Nuevo León.- El cantante estadounidense Tekashi 6IX9INE ha cancelado el concierto que ofrecería este viernes en la Arena Monterrey, al igual el que tenía programado este sábado en la Arena Ciudad de México.

A través de un comunicado emitido por Zignia Live se informó de ambas cancelaciones, señalando que por factores ajenos a la empresa ambos shows ya no se van a llevar a cabo.

Asimismo, se dio a conocer que la fecha para el reembolso de los boletos de ambos conciertos será a partir de este jueves 20 de enero enviando un correo electrónico a la dirección reembolsos@superboletos.com.

Los requisitos que Zignia Live pide para que se efectué dicho reembolso son: Una fotografía de los boletos físicos; en caso de boletos digitales, enviar un screenshot, mientras que órdenes de entrega se pide enviar el correo de confirmación de compra y una identificación oficial por ambos lados.

El nombre real de Tekashi 6IX9INE es Daniel Hernández, nacido en Nueva York, empezó a ganar fama a finales de 2017 después de la publicación de su sencillo debut “Gummo”, alcanzando gracias a este tema el puesto número 12 en el Billboard Hot 100.

También es conocido por sus numerosos problemas legales que lo han llevado a estar en la cárcel.

Síguenos en Google News
Otras Noticias