Cancelados los conciertos de Karol G en Monterrey y Guadalajara

Foto: Cortesía
facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Christián García

jueves 25 noviembre 2021 - 12:04 p. m.

Luego de una larga espera de más de un año y medio, el concierto previsto para abril del 2020 en la Arena Monterrey al final ha sido cancelado

MONTERREY, Nuevo León-. Luego de que se anunciara que quedaría pendiente por confirmar la nueva fecha del concierto de Karol G en la Arena Monterrey, la empresa Zignia Live informó que el espectáculo quedo cancelado. 

Lamentamos informar que los conciertos programados de KAROL G en las ciudades de: Monterrey N.L. y Guadalajara Jal., serán cancelados.

Zignia Live

Empresa de eventos

Además, señaló lamentar los inconvenientes causados, e informa el proceso de reembolso para las personas que adquirieron sus boletos, el cual comenzará a partir del 29 de noviembre del presente y deberá enviarse la información a la dirección: reembolsos@superboletos.com los siguientes requisitos para poder empezar el trámite de reembolso, que es fotografía de los boletos e identificación oficial por ambos lados. 

El tiempo de respuesta por correo es de uno a tres días hábiles y se les recuerda que los únicos cargos a reembolsar según las políticas de venta mencionadas en el reverso de sus boletos son:

Importe de boletos; el importe del boleto seguro e importe de estacionamiento, en el caso de haber sido adquirido y cualquier duda o aclaración a: reembolsos@superboletos.com 

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?