Celebran aniversario de la fundación de Monterrey con concierto histórico
La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho, La Firma y Kinky armaron una gran fiesta en el Arco de la Independencia con el magno concierto organizado por el Gobierno de Monterrey

MONTERREY, Nuevo León.- Con un concierto histórico realizado en la Calzada Madero y Pino Suárez, en el Arco de la Independencia, fue cómo el Gobierno de Monterrey celebró el aniversario número 426 de la fundación de la ciudad.
El evento llamado Gran Festival Musical arrancó a las 16:00 horas y reunió de miles de personas, quienes gozaron con las actuaciones de grupos como Tropical Panamá y El Plan, que fueron los encargados de poner el ambiente al inicio del espectáculo.
Ya a las 18:00 horas y con el sol en menor intensidad, Kinky se apoderó del escenario 360° para deleitar a la audiencia con sus fusiones musicales. "Bye Bye", "Hasta Quemarnos" y "Presidente" fueron de las primeras canciones interpretadas por la banda.
La agrupación liderada por Gil Cerezo también emocionó a los asistentes con temas como "Después del After", "Solo", el éxito de Intocable, "Coqueta", y concluyó su presentación con "¿A Dónde van los Muertos?".
A las 19:30 horas, La Firma subió al templete para poner a bailar al público con los hits, "Lo Mejor de mi Vida", "Soy como no Soy", "Contigo Tengo Todo" y "La Llamada", donde pidieron a la audiencia que encendieran las luces de sus celulares.
Durante su participación en el evento, la banda comandada por Louie Padilla se desplazó a lo largo del escenario 360° para que la multitud disfrutará de su show, el cual a la mitad contó con la intervención del alcalde del municipio, Luis Donaldo Colosio, quien pronunció un discurso para la multitud.
Ésta es una fiesta para todas y todos ustedes, para celebrar 426 años de nuestra hermosa ciudad de Monterrey. Desde su fundación esta ciudad ha visto mujeres y hombres que han pasado muchísimas adversidades (...) Ante cualquier dificultad lo que esta tierra siempre ha dado testimonio es que siempre ha sabido salir adelante y siempre será así
"Cosas del Amor", "Dos Corazones sin Suerte", "Para Recordar" y "Cómo Olvidarla" fueron otras canciones interpretadas por el grupo, el cual concluyó su presentación las 21:00 horas para darle paso a la última agrupación de la noche.
Pasados 20 minutos, La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho hizo su aparición sobre el escenario y conquistó a las miles de personas con éxitos como "Llamada de mi Ex", "Y si se Quiere Ir", "Traicionera" y "Los Puritos Huesos".
Uno de los momentos cumbre de su actuación fue cuando el grupo entonó "El Corrido de Monterrey", tema que fue coreado por la multitud, que gozó de este Gran Festival Musical hasta alrededor de las 23:00 horas.