Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Celebran con Bely y Beto el Día del Niño por adelantado

Bely y Beto pusieron a bailar a miles de niños con el show que ofrecieron esta tarde

Celebran con Bely y Beto el Día del Niño por adelantado

Publicado el

Por: Mauricio Morales

MONTERREY, Nuevo León.- Todavía faltan unos cuantos días para la celebración del Día del Niño, pero muchos pequeños tuvieron su festejo por adelantado, todo esto gracias a la presentación de El Show de Bely y Beto esta tarde.

La animadora infantil y el 'Cabecita de Melón' llegaron al redondel del Domo Care para hacer pasar un rato agradable a los infantes, quienes acudieron al centro de espectáculos acompañados por sus padres.

Fue a las 17:49 horas cuando las luces del recinto finalmente se apagaron y de inmediato se hicieron escuchar los gritos de los niños, de los cuales una gran mayoría iban disfrazados como su personaje favorito.

Tras la bienvenida con el icónico tema del programa de TV donde se dieron a conocer, Bely, Beto junto a Miguelito, Miguelita, Kelly, Perrón, Pepo y el Conejo Mala Pata pusieron a bailar tanto a chicos como grandes con canciones como 'El Botecito', 'El Baile del Baño' y 'El Paso de la Tortuga'.

Con un espectáculo que estuvo lleno de color y donde no faltaron las risas, la animadora infantil y compañía también transmitieron mensajes como la importancia de bañarse, asearse de la manera correcta después de hacer sus necesidades y aprender a controlar sus emociones.

'Quiero compartir que este momento es muy especial para nosotros porque por primera vez estamos aquí en el Domo Care, que es un lugar donde nunca pensé que pudiéramos estar nosotros', expresó Bely.

La imaginación fue otro factor que jugó una pieza importante dentro del show, ya que el público tuvo la oportunidad de trasladarse a la playa con Tiburcio El Tiburón y hasta viajar al espacio con Mariano El Marciano.

Un momento chusco del espectáculo fue cuando la animadora infantil invitó a la audiencia a revisar debajo de sus asientos para buscar unos obsequios, pero algunos asistentes se encontraron con unas máscaras de calavera que Bronco regaló en su concierto de la temporada pasada.

Fueron dos horas de show durante las cuales Bely y Beto, así como todos los simpáticos personajes que desfilaron por el redondel, hicieron que las más de 6,000 mil personas que abarrotaron el lugar, pasaran un rato de lo más divertido. 

Síguenos en Google News
Otras Noticias