Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

¡Confirmado! Rauw Alejandro llegará a México este 2022

Fechas en México Monterrey - Arena Monterrey 23 de marzo 2022Guadalajara - Auditorio Telmex 24 de marzo 2022Ciudad de México - Arena CDMX 26 de marzo 2022

¡Confirmado! Rauw Alejandro llegará a México este 2022

Publicado el

Por: Abril de León

MONTERREY, Nuevo León-. El fenómeno de la música latina Rauw Alejandro anuncia gira a lo grande en las principales ciudades de México, luego del mega-éxito pop “Todo de ti” que batió récords en las plataformas de streaming a nivel mundial.

El puertorriqueño confirma que regresará a nuestro país en marzo del 2022 con su espectáculo en vivo, y esta buena noticia llega luego de que Rauw Alejandro arrasó en el festival urbano que reunió a más de 75 mil personas. 

Desde que surgió con su primer mixtape en 2016, Rauw no ha parado de demostrar su intención de cambiar el sonido de la música urbana, con sus colaboraciones con Selena Gomez en “Baila Conmigo”, Anuel AA, con “Reloj” y su gran éxito junto a CamiloTattoo” son ya legendarias, mientras que su álbum debut, Afrodisíaco, coincidió con una nominación al Latin Grammy como Mejor Nuevo Artista.

Sin duda el 2021 fue el año de Rauw Alejandro y sus fans mexicanos ya esperaban un concierto lleno de energía, buena vibra y los éxitos de Rauw que este año estallaron en las listas de popularidad. 

Los boletos para los tres conciertos de Rauw Alejandro estarán disponibles en las taquillas de los recintos y por internet, para Monterrey y Ciudad de México en superboletos.com y para Guadalajara en ticketmaster.com.mx, a partir del 01 de diciembre. 




Síguenos en Google News
Otras Noticias