Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Conquista este divo a los regios

Jaime Varela presentó en la ciudad su espectáculo “Homenaje al más grande” en el que rinde tributo a Juan Gabriel


Publicado el

Por: Arturo González

MONTERREY, Nuevo León.- Poseedor de un gran talento, Jaime Varela supo conquistar al público regio que acudió anoche al Showcenter Complex donde en un homenaje a Juan Gabriel revivió aquellos conciertos en los que el “Divo de Juárez” prendía a los asistentes.

El imitador de Juanga supo echarse a la bolsa con cada una de sus interpretaciones al público que acudió a este homenaje dedicado al más grande intérprete que ha dado México.

Fue al filo de 21:30 horas cuando Varela ataviado con un traje en color morado apareció en el escenario interpretando el tema “Mi fracaso”.

Gracias Monterrey por venir esta noche, gracias por venir

Jaime Varela

Las ovaciones no se hicieron esperar para el artista que por más de dos décadas ha sabido imitar con profesionalismo y sobre todo con respeto y carisma a Juan Gabriel.

Luego de su primer tema de la noche Varela continúo la presentación con “Ya lo pasado pasado” en homenaje a José José para después cantar “Tus ojos mexicanos lindos”.

Gracias por poder llegar a ustedes a esta tierra vendita, si supieran lo que hemos hecho cada uno de mis compañeros y su servidor, lo que sí sé es que vine con todo el corazón a cantar todo lo que ustedes quieran porque esta noche es de ustedes.

Jaime Varela

La velada continúo con otros éxitos del “Divo de Juárez” en voz de Varela como “No discutamos”, “Ahora que te vas”, “Mañana, mañana” y “He venido a pedirte perdón”.

Un total de 14 músicos y un coro a cuatro voces fueron parte de este concierto que duró poco más de dos horas.


Otras Noticias