Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Conquistan Emmanuel y Mijares al Domo Care

Los artistas ofrecieron anoche una de las veladas más exitosas que hasta el momento ha ofrecido en su temporada 2022 el Domo Care

Conquistan Emmanuel y Mijares al Domo Care

Publicado el

Por: Arturo González

MONTERREY, Nuevo León.- Con una calurosa ovación Emmanuel y Mijares llegaron anoche al redondel del Domo Care donde rompieron plaza tanto juntos como separado con cada una de sus interpretaciones. 


Estos amigos dieron una vez más muestra de su talento, así como del cariño que el público mantiene hacia ellos donde también demostraron su habilidad para el baile, especialmente Emmanuel


Fue a las 23:26 horas cuando ambos artistas salieron al escenario interpretando un popurrí compuesto por 'Bella Señora' y 'Bella'. 


De ahí el escenario quedaría, de momento, exclusivamente para Mijares, quien para abrir su actuación complació al público con “No se murió el amor” y de ahí seguiría un popurrí de éxitos como “Poco a poco”, “Tan solo”, “Me acordaré de ti” y “Tengo amor que llora triste”. 


Las ovaciones no pararon para este “Soldado del amor”, quien luego de interpretar dicho popurrí dejó el escenario para cedérselo a su amigo Emmanuel


Para la ocasión, Emmanuel eligió abrir su momento y deleitar a los presentes con 'El rey azul', para después continuar con 'Esa mujer' y 'Es mi mujer', donde una vez más el cantante mostró su estilo para el baile. 


El repertorio siguió con 'No te puedes ir' para luego interpretar éxitos 'Este terco corazón', 'Pobre diablo', 'Quiero dormir cansado' y 'Detenedla ya', la cuales fueron aclamadas por los asistentes con una gran ovación.


Cabe destacar que el público siempre se mantuvo cautivo con este show, coreando cada tema que ambos artistas ofrecieron en esta velada que además de romántica fue amena y divertida, demostrando la complicidad que Emmanuel y Mijares tienen al estar frente a sus fans. 


Juntos cantaron 'Corazón de melao' y 'Baño de mujeres', para luego Emmanuel dejar nuevamente solo en el escenario a Mijares, quien con un atuendo rockero interpretó 'Soldado del amor' y 'Si me tenías', momento en que un grupo de asistentes que se hallaban en las primeras filas le recordaron a su progenitora a la mismísima Lucero. 


La velada continuó reuniendo una vez más a estos compadres, quienes mantuvieron arropando al público con 'No hace falta' y 'Tengo mucho que aprender de ti', momento en que Emmanuel habló con el público. 

A nuestra maravillosa Virgen de Guadalupe, hay que pedirle que nos enseñe a repartir sonrisas como lo hace ella, a dar amor como lo hace desde el cielo y a rezarle para poder tener un país en paz; más odio va traer más odio sino encontramos el amor en Dios no vamos a encontrar la paz.

Emmanuel

Tras esta espiritual petición, el show prosiguió con temas como “Tu y yo”, “El rey de la noche”, “Para amarnos más” y “El privilegio de amar”, lapso en el que Mijares mostró su conocimiento por cantar en inglés al interpretar “Sweet Caroline”. 


Luego de dos horas de concierto Emmanuel y Mijares se despidieron de los regios a la 1:33 horas con “Toda la vida” donde de mucho sombrero, bastón y saco largo salieron al redondel para cerrar con broche de oro esta velada inolvidable. 


Otras Noticias