Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Deleita Vicentico fabulosamente en solitario

El cantante argentino Vicentico ofreció a los regios un concierto donde mostró su faceta como solista esta noche en el Auditorio Pabellón M

Deleita Vicentico fabulosamente en solitario

Publicado el

Por: Arturo González

MONTERREY, Nuevo León.- El romanticismo y la identidad que lo hace ser diferente al resto de los demás, donde su sentir de las cosas y de la vida las manifiesta a través de la música, fue lo que Vicentico presentó esta noche en el concierto que ofreció en el Auditorio Pabellón M. 

En esta ocasión el vocalista y cofundador de Los Fabulosos Cadillacs actuó en solitario, acompañado únicamente de dos músicos, en una velada en la que expuso sus sentimientos en canciones que para sus fans son todo un himno. 

El cantante salió al escenario a las 21:17 horas y fue con “Quién sabe” con el tema que abrió su actuación, donde el público de inmediato lo recibió con un cálido aplauso. 

Luego seguirían “68” y “Las estrellas”; sin embargo, fue con los temas “Creo que me enamoré” y “No tengo” donde los fans del argentino alzaron sus brazos y moviéndolos de un lado a otro corearon dichas interpretaciones. 

Buenas noches”, así fue como Vicentico se limitó a saludar y darle la bienvenida a los asistentes, los cuales estaban más ansiosos de seguir escuchando al músico que recibir de su parte un cálido saludo. 

El artista prosiguió la velada con “Cuando salga” y “No te apartes de mí”, cover de Roberto Carlos

¡Te amo!” era una expresión constante que se escuchaba entre las fans de Vicentico cada vez que terminaba una canción. 

Fue con “Paisaje” que el público, en su gran mayoría, se levantó de sus asientos y ya de pie cantó de principio a fin dicha melodía, acompañando así a su ídolo a interpretarla, terminando con una fuerte ovación. 

Fue a mitad del concierto cuando Vicentico interactuó con el público, a quienes les agradeció el haber acudido. 

Buenas noches amigas, amigos, qué tal cómo están. Muchas gracias por venir a escuchar el concierto, qué lindo estar en Monterrey, es un honor, también presentarme yo solo con algunas canciones

Vicentico

Luego de este momento, el músico consintió a los presentes con “Demasiada presión” que cantó únicamente en el teclado. 

Pero fue con “Los caminos de la vida” donde una vez más los asistentes no dudaron en levantarse de sus asientos, apoderándose el baile de estos. 

Vicentico volvería con el sonido de las guitarras eléctricas y de los teclados con “Morir a tu lado”, sin duda, uno de los temas más esperados de la noche donde la gente se mantuvo de pie y ovacionó al término de esta. 

Tras hora y media de show y exaltando un “Ohhh, Ohhh, Ohhh” de parte del público, el cantante regresó al escenario para deleitar, esta vez con “Ahora 1”. 

Para la parte final Vicentico se hizo acompañar únicamente de su guitarra, donde no quiso despedirse sin presentar un repertorio compuesto por temas de Los Fabulosos Cadillacs en el que incluyó “Siguiendo a la luna”,  “Vasos vacíos” y “Yo no me sentaría en tu mesa”.

Síguenos en Google News
Otras Noticias