Deleitan a regios al puro estilo de Manzanero

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Christián García

viernes 01 octubre 2021 - 11:54 p. m.

Dicen que recordar es volver a vivir, y el legado musical de Armando manzanero lo hizo presente en "Nos faltó tiempo querido Manzanero"

MONTERREY, Nuevo León-. Con un video y el tema "Nos hizo falta tiempo" protagonizado por el maestro Armando Manzanero, dio inicio el concierto titulado del mismo modo en dónde Jorge 'Coque' Muñiz, Carlos Cuevas y Rodrigo de la Cadena le rinden homenaje al yucateco.

“Me puse a pensar” fue el segundo tema seleccionado para inaugurar la velada de romanticismo en el Auditorio Pabellón M, y esta canción original, es un tributo póstumo en homenaje a la vida de Armando Manzanero.

Foto: Ivan Ochoa / POSTA

Interpretada por Juan Pablo Manzanero, Susana Zavaleta, Aranza, Tania libertad, Jorge 'Coque' Muñiz, Carlos Cuevas, Carlos Macias y David Cavazos.

Ya casi en punto de las 21:00 horas y acompañados de cuatro músicos, Jorge 'Coque' Muñiz, Carlos Cuevas y Rodrigo de la Cadena, salieron al escenario para interpretar "Felicidad", "Paso a pasito", "Te Extraño", "Todavía", "Cuando estoy contigo", "Parece que fue ayer" y "Ciego".

Foto: Ivan Ochoa / POSTA

Rodrigo de la Cadena, quien es discípulo del cantautor yucateco, expresó su felicidad por poderle rendir un tan merecido homenaje el cantautor bohemio que ha conquistado más corazones.

Primera vez que podemos despedir al maestro como se lo merece. El maestro Manzanero me decía que la envidia era la más grande manifestación de admiración, era sabio el maestro

Rodrigo de la Cadena

cantante
Foto: Ivan Ochoa / POSTA

Por parte y luciendo la impactante voz que tiene, Carlos Cuevas destacó que este concierto es más que un homenaje, un legado por los temas tan importantes que compuso Manzanero.

Foto: Ivan Ochoa / POSTA

Y quien no podía dejar de lado su picardía, fue el Coque, quien en su turno de interpretar "Todavia", señaló que cantaban los temas de don Armando Manzaero, porque de otros no los dejaban.

¿Saben por qué cantar las de Armando Manzanero? Porque no nos dejan cantar las de Juan Gabriel

Jorge 'Coque' Muñiz

cantante

La velada se extendió por casi dos horas donde los temas: "Un loco como yo", "No", "Tengo", "Aquel señor", "Voy a pagar la luz", "Mía", "Como yo te ame", entre otras hicieron a delicia de los presentes.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?