Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Desata Ha*Ash euforia en el Domo Care

Las hermanas Hanna y Ashley prendieron durante hora y media a los regios que anoche acudieron al show que ofrecieron dentro de la temporada 2022 del Domo Care

Desata Ha*Ash euforia en el Domo Care

Publicado el

Por: Arturo González

MONTERREY, Nuevo León.- Eufórico fue el regreso de Ha*Ash a tierras regias. 

El dúo conformado por las hermanas Hanna y Ashley llegaron anoche con fuerza y dispuestas a entregar lo mejor que saben hacer al presentarse en el Domo Care, donde ofrecieron un repertorio de temas tanto desgarradores como llenos de energía y que el público supo apreciar coreando de principio a fin.  

Fue a las 23:04 horas cuando Ha*Ash hizo su aparición en el redondel, de inmediato los gritos y las ovaciones del público hicieron retumbar el recinto, mientras daba inicio el tema “Estés donde estés”.

De ahí seguirían “De dónde sacas eso” y “Amor a medias no es amor”.

Buenas noches, Monterrey, guau, guau, no tienen idea de los felices que estamos de estar de vuelta esta noche, los extrañábamos, gracias por hacer esta noche realidad.

Hanna

'Nunca han estado tan prendidos como hoy, ¿es por qué es juevebes?, preguntó por su parte Ashley para dar seguimiento a la velada con a Ojalá y “Sé que te vas”.

Luego de estas interpretaciones, Ha*Ash presentaría un popurrí confirmado por éxitos como “No todo fue suficiente”, “Qué me faltó” y “Destino o casualidad”.

“Cuando tienen alcohol en su sistema, es preferible darle el teléfono a su amigo o amiga porque luego se van a arrepentir”, declaró Ashley a los asistentes como un consejo para todos aquellos que han pasado por un truene y no han podido olvidar ese viejo amor, para luego interpretar “Te dejo en libertad”.

El dúo aprovechó la ocasión para presentar lo más nuevo de su música “Lo que un hombre debería saber” y “Mejor que te acostumbres”, este último una mezcla de mariachi con pop, ambas melodías fueron muy bien recibidas por los presentes, dando con ello prueba de que ambos sencillos ya se colocaron en el gusto de la gente.

Los temas desgarradores prosiguieron en esta actuación con “Dime que hago yo, “No pasa nada” y “Lo aprendí de ti”.

Pero no todo fue dolor, también estuvieron presentes aquellas canciones contestarías que acompañadas de un buen trago y muy al estilo de Ha*Ash se convierten rítmicas y llenas de movimiento como los fueron “Ex de verdad” y “No te quiero nada”.

En esta ocasión las hermanas Hanna y Ashley tuvieron a un invitado especial entre el público, su señor padre, quien estando en las primeras filas comprobó la gran aceptación que sus hijas tienen con los regios. 

Tras una falsa despedida y ante la petición del público de 'otra, otra', las intérpretes volvieron al redondel para deleitarlos con 'Perdón, perdón' y '30 de febrero', esta última dio por terminada la presentación tras dos horas y media de show. 


Síguenos en Google News
Otras Noticias